Sobre Espanor Broker

Espanor Broker es la correduría de seguros creada por un gran número de profesionales del sector, que pone al servicio de los clientes su experiencia y red de oficinas con el objetivo de estar cerca del cliente cuando este nos necesite.

No somos un comparador, ni tampoco una web online impersonal. Nuestro valor más tangible son nuestras 80 oficinas repartidas por todo el territorio nacional donde podrás localizar un experto en seguros más próximo a ti, que podrá atenderte personalmente si así lo deseas, con la ayuda de las 490 personas que forman parte del grupo. 

  • 53         Directores/as técnicos/as
  • 305       Administrativos/as  
  • 132       Ejecutivos/as Comerciales


Por este motivo, nuestra web está pensada y creada para ofrecerte una experiencia guiada sobre tu persona y profesión, donde encontrarás perfiles similares al tuyo para saber qué otras cosas también puede ser importante asegurar. 


Espanor Broker es una iniciativa de Grupo Espanor, y surge con la misión de ofrecer su profesionalidad y dar cobertura nacional, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio, para ofrecer la mejor experiencia al cliente.