PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
 
1. Consideraciones previas
Seguros objeto de contratación electrónica
En la web de ESPANOR puede encontrar determinados seguros que permiten su contratación electrónica y que constan identificados por tener habilitado el botón “Contratar”.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Seguro de hogar.
  • Seguro de vida.
Ámbito territorial
La contratación electrónica a través de la página web de ESPANOR está dirigida exclusivamente  a clientes y riesgos ubicados en el territorio español.
Lengua
La lengua en la que se formalizará el contrato será el castellano.
Medios técnicos para identificar y corregir errores
Durante la contratación usted podrá avanzar y retroceder, clicando sobre los botones que marcan las diferentes fases del proceso de contratación online, para corregir los errores que hubiese detectado.
 
2. Fase: Precio
En una primera fase de la contratación se le solicitarán los datos necesarios para determinar el importe de la prima del seguro, que finalizará con la obtención del mismo una vez haya pulsado el botón “Solicitar precio”.  Si está conforme con el precio obtenido, para continuar deberá clicar el botón de “Siguiente”.
Para su conocimiento, en el pie del formulario consta la “Información Previa y Condiciones Contractuales”.
 
4. Fase: Contratación
En esta segunda fase de la contratación, el usuario deberá indicar sus datos identificativos necesarios para la formalización del contrato de seguro.
Una vez cumplimentados todos los campos sin errores, podrá formalizar la contratación aceptando la “Información Previa y Condiciones Contractuales” --marcando con un aspa los recuadros correspondientes--  y clicando el botón “Contratar”, momento en el que la póliza quedará efectivamente contratada.
En el supuesto de contratar el seguro de asistencia en viaje, la entidad aseguradora realizará el cargo en la cuenta bancaria indicada por el tomador. En el momento en que el cargo sea realizado el seguro quedará efectivamente contratado.
En el caso de llevar a cabo la contratación del seguro de vida riesgo deberá formalizarse el pago del seguro mediante la pasarela de pago.
 
5. Fase: Impresión
En esta tercera fase, el cliente podrá obtener en el mismo momento un pdf con el condicionado del seguro.
 
6. Archivo del documento electrónico
ESPANOR va a archivar el documento electrónico en el que se formalizará el contrato y le enviará copia del mismo a la cuenta de correo electrónico que indicó usted durante el proceso de contratación junto con la Información Previa y las Condiciones Contractuales.