Responsabilidad Civil IT (Tecnologías de la Información)

Responsabilidad Civil IT

El mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está en evolución constante, tanto de manera jurídica como tecnológica, y es importante proteger las relaciones con los clientes.

Orientado sobre todo a consultorías informáticas, negocios de suministro de personal, desarrollo de software, instalación y mantenimiento, venta de hardware y software, diseño de web y otros servicios de internet, servicios de web Hosting, desarrollo de videojuegos, venta y gestión de dominios.

La manipulación, gestión y mantenimiento de material informático sensible está hoy a la orden del día.
Servidores, discos duros, centros de datos, nodos de telecomunicaciones, copias de seguridad, configuraciones y desarrollos son algunos de los nombres propios del sector TIC. Cualquier empresa tiembla con pensar en tener problemas con sus sistemas críticos, con lo que los profesionales y las empresas que dan servicio técnico o de consultoría en todos sus matices deben maniobrar con cautela en el ejercicio de sus actividades empresariales.
Los equipos son siempre caros, pero más cara es la información que se almacena, gestiona y explota.

Cobertura para profesionales y empresas del ámbito informático

Los principales riesgos a cubrir incluyen incumplimiento contractual, faltas profesionales o negligencias, actuaciones fraudulentas, infracción de los derechos de propiedad intelectual, ruptura del deber de confidencialidad, difamación, pérdida de datos o transmisión accidental de virus informáticos.

Responsabilidad Civil IT

Necesitas más información?

Datos de contacto

  • TELÉFONO DE CONTACTO: 914 51 53 52
  • HORARIO DE OFICINA:
    Lunes-Jueves de 8:30h a 20h
    Viernes 8:30h a 19h

Recomendamos el Responsabilidad Civil IT para:

Edad entre: 25 y 65

Otros seguros que pueden ser de tu interés.