Seguro de Manos, Brazos y Ojos

Seguro de manos/brazos/ojos

Un accidente imprevisto puede cambiar la vida de los profesionales sanitarios en el desarrollo de su actividad profesional, especialmente si afecta a la funcionalidad de manos, brazos y vista.

Las manos, brazos y vista son esenciales para el desarrollo de la profesión de los trabajadores sanitarios, por lo que es muy importante asegurar la percepción de un capital importante para compensar posibles situaciones producidas por accidentes que impidan continuar con la especialidad habitual.  

Pueden contratarse coberturas de invalidez absoluta, o invalidez parcial,  especiales para profesionales sanitarios.

En qué casos es muy importante contar con estas garantías

Por ejemplo, un cirujano, odontólogo u otro especialista, en caso de perder la movilidad o sufrir la amputación de uno de sus dedos, no podría desarrollar su actividad profesional con normalidad, por lo que dejarían de obtener ingresos. Con el seguro de accidentes especializado en manos, brazos y ojos, estos profesionales podrían cubrir esta falta de ingresos.

En caso de sufrir una pérdida anatómica o funcional de un órgano o miembro, como consecuencia de accidente, este seguro indemnizará al asegurado con un porcentaje del capital asegurado. Además, si el asegurado fallece como consecuencia de accidente, los beneficiarios también serían indemnizados según se estipule en las condiciones de contratación.

¿Qué dolencias pueden cubrir estos seguros?

Entre los riesgos que pueden cubrir estos seguros, se encuentran:

  • Pérdida de un ojo o de la visión total de un ojo.
  • Sordera completa.
  • Pérdida funcional completa o amputación de un brazo.
  • Pérdida funcional completa  o amputación de un brazo por la muñeca, del dedo pulgar, del dedo índice, del dedo medio o de uno de los demás dedos.

Además, estos seguros se pueden complementar con asistencia sanitaria, fallecimiento por infarto de miocardio, indemnización por hospitalización, cirugía estética, asistencia psicológica o asistencia en viaje, entre otras coberturas.

Seguro de manos/brazos/ojos

Necesitas más información?

Datos de contacto

  • TELÉFONO DE CONTACTO: 914 51 53 52
  • HORARIO DE OFICINA:
    Lunes-Jueves de 8:30h a 20h
    Viernes 8:30h a 19h

Recomendamos el Seguro de manos/brazos/ojos para:

Edad entre: 27 y 65

Otros seguros que pueden ser de tu interés.