Seguro Específico para Taxistas

Seguro para Taxistas

El taxi es el medio de trabajo para su conductor, por ello las coberturas tienen que ser muy específicas para el propio vehículo, y sus ocupantes.


Las garantías relativas al vehículo incluyen la RC Obligatoria y voluntaria, las lunas y parabrisas,  robo, incendio, daños propios, asistencia en viaje y accidentes del conductor, se puede ampliar con coberturas de ocupantes, carga y descarga de equipajes, baja laboral por enfermedad, accidente y/o hospitalización desde el primer día, indemnización por pérdida de carné, recuperación de puntos y defensa jurídica, entre las coberturas más solicitadas.

 

¿Qué diferencias hay entre el seguro de taxi y el seguro de coche obligatorio?

El taxi es una herramienta de trabajo, por lo que muchos profesionales del taxi optan por un seguro completo para taxi que les proteja frente a los posibles riesgos que surjan en su jornada laboral.

Estos seguros cubren, además de roturas de lunas, averías, robo, incendio, asistencia en carretera o retirada de carnet, los posibles daños que puedan ocurrirle al pasajero durante el trayecto, y esta es la diferencia principal que muestran los seguros de taxi respecto a los seguros de vehículos habituales, la  seguridad de los pasajeros.

El riesgo en estos vehículos es mayor, por ello necesitan seguros especiales para coches especiales, con características diferentes y coberturas adicionales para que los taxistas se sientan seguros y cómodos en el desarrollo de su actividad.

Seguro para Taxistas

Necesitas más información?

Datos de contacto

  • TELÉFONO DE CONTACTO: 914 51 53 52
  • HORARIO DE OFICINA:
    Lunes-Jueves de 8:30h a 20h
    Viernes 8:30h a 19h

Recomendamos el Seguro para Taxistas para:

Edad entre: 25 y 65

Otros seguros que pueden ser de tu interés.