Seguros Específicos para Ingeniería

Seguros de Ingeniería

Es importante proteger la inversión que realizamos en tecnología y maquinaria en un proyecto, Un seguro de ingeniería protege cualquier infraestructura de los riesgos más habituales.

Dirigido sobre todo a empresas de la industria y la construcción, también es ideal para empresas de generación y distribución de energía, plantas industriales con empleo de maquinaria, empresas de tratamiento de recursos naturales o equipos de contratistas.

¿Por qué son importantes los seguros de ingeniería?

Los seguros de ingeniería se encargan de cubrir a los propietarios, promotores, y adquirientes de edificios, frente a determinados riesgos accidentales que se pueden dar en el sector de la construcción por el funcionamiento, montaje o prueba de maquinaria por ejemplo, o inherentes a la construcción de edificios y obras civiles preexistentes o nuevas. 
Estos seguros protegen tanto a la obra, la maquinaria y el equipo, como la responsabilidad civil por daños materiales o personales, y los perjuicios ocasionados accidentalmente a terceros. 
Además, estos seguros pueden llegar a cubrir la posible pérdida de beneficios derivada del retraso del inicio de la obra, por ejemplo. 
Seguros de Ingeniería

Necesitas más información?

Datos de contacto

  • TELÉFONO DE CONTACTO: 914 51 53 52
  • HORARIO DE OFICINA:
    Lunes-Jueves de 8:30h a 20h
    Viernes 8:30h a 19h

Recomendamos el Seguros de Ingeniería para:

Edad entre: 25 y 65

Otros seguros que pueden ser de tu interés.