Seguros de vida RIESGO y AHORRO de Espanor

Seguros de vida

NOTA CONTRATACIÓN ONLINE:

El seguro lo puede contratar toda persona, comprendida entre 18 y 63 años de edad durante el periodo de vigencia de la póliza, con una duración para las garantías de fallecimiento de hasta los 75 años y para las garantía de invalidez hasta los 67 años.

Observaciones: No serán válidas las contrataciones online en este portal que superen la edad máxima de contratación, siendo esta de 63 años (edad actuarial). 

La Aseguradora estará facultada para dejar sin efecto el proyecto de contratación que se hubiese realizado fuera de los parámetros anteriormente indicados. 

¿Te has preguntado en algún momento qué pasaría si faltas mañana?, ¿Cómo afectaría a la economía de tu familia? ¿Qué pasaría si mañana tristemente te encuentras en una situación de invalidez?

¿Tendrían tus hijos un capital asegurado para seguir con el mismo nivel de vida ? ¿Te gustaría que tus hijos dispusieran del dinero suficiente para alcanzar sus metas, terminar su estudios, cambiar de colegio, universidad, de casa, etc?

¿Qué pensión de viudedad tendría derecho la persona que compartió mi vida? ¿Tengo el periodo mínimo de cotización cuando el fallecimiento es por enfermedad?

¿Qué pensión de orfandad tendrían derecho mis hijos si yo fallezco?

¿Heredas y tienes que hacer frente al impuesto de sucesión y donaciones ¿tienes liquidez para afrontar el pago? o tienes que liquidar acciones, fondos y no es el mejor momento porque la cotización es baja, o incluso solicitar un préstamo para hacer frente a la deuda, que intereses tengo que pagar?

“El impuesto de sucesión y donaciones, varía en función de la Comunidades Autónomas”.

¿Y si mañana te encuentras en una situación de incapacidad profesional o absoluta y permanente, qué puede pasar con tus ingresos, ¿y sí tienes que adaptar tu vivienda, tu coche para tener independencia, que pensión si eres autónomo o si llevas pocos años cotizando a través de la seguridad social, o estas en paro tienes derecho a percibir?

¿Cómo puede cambiar tu vida y la de tu familia en una situación que no esperamos, por una enfermedad, o accidente?

¿Has reflexionado alguna vez que al comprar un coche nuevo lo aseguramos a todo riesgo ante el riesgo de un siniestro y no te aseguras a ti mismo, cuando lo más valioso que tienes es tu propia vida?.

Piensa unos minutos e imagina como cambiaría la vida …....seas hombre o mujer.

Si todas estas situaciones te generan incertidumbre, inseguridad, vive tranquilo y contrata un seguro de vida para proteger la estabilidad familiar y la tuya.

Seguro de vida, en el que puedes elegir las coberturas según tus necesidades. Además de cubrir en caso de fallecimiento, existen otras garantías complementarias que se pueden contratar de forma flexible, como la incapacidad total profesional o absoluta y permanente. Si por tu situación, soltero, sin hijos etc. quieres tener mayor cobertura en incapacidad, podemos ofrecerte un seguro en el que puedes contratar la cobertura principal por un mínimo y quintuplicar la cobertura de incapacidad total o absoluta y permanente.

No lo dudes y contacta con nosotros, no tenemos seguros que cubran los sueños pero te ayudamos a cuidar de ti y tu familia. Te asesoramos con la gran experiencia y profesionalidad que se espera cuando hablamos de lo más importante: LA VIDA. Y te recordamos que si quieres puedes contratar directamente un seguro de vida de forma sencilla, transparente, sin reconocimientos médicos, sin llamadas de selección de riesgos, y respondiendo a una pregunta, con una prima muy competitiva y sin demoras, solo tienes que entrar en nuestro seguro de contratación on line y en menos de 5 minutos estarás asegurado. “Capitales de contratación de este seguro, según normativa del seguro”. Capitales superiores, contacta con nosotros.

Los seguros de vida

Los seguros de vida se contratan para proteger a la familia cuando el asegurado fallece, rentabilizar los ahorros, etc.

También se contratan para blindar un préstamo hipotecario, o garantizar los estudios de los hijos, por ejemplo.

Es posible contratar el seguro de  Vida Riesgo, destinado a los que quieren otorgar una cantidad económica a sus familiares el día que fallecen, o el de Vida Ahorro, para sacar rentabilidad a los ahorros, siendo el asegurado beneficiario de su propio seguro de vida y cobrando una renta cuando éste venza.

Modalidades del Seguro de Vida

Es posible contratar el seguro de  Vida Riesgo, destinado a los que quieren otorgar una cantidad económica a sus familiares el día que fallecen, o el de Vida Ahorro, para sacar rentabilidad a los ahorros, siendo el asegurado beneficiario de su propio seguro de vida y cobrando una renta cuando éste venza.

Para elegir entre uno u otro, es importante tener en cuenta la finalidad de la póliza. Si se trata de obtener una rentabilidad sobre primas abonadas, se contratará un seguro de Vida Ahorro, y si se trata de que el beneficiario reciba el capital estipulado cuando suceda el fallecimiento del tomador, un seguro de Vida Riesgo.

  • El  Seguro de Vida Riesgo es el seguro en caso de muerte, y su función, como hemos indicado, se trata de que el beneficiario reciba un capital previamente estipulado cuando el tomador fallezca. Existen diferentes modalidades: el de vida entera (el pago del capital se realiza después del fallecimiento del asegurado, independientemente de cuándo se produzca) y el de vida temporal  (en este caso se cubre el riesgo de muerte durante un período concreto).

  • El  Seguro de Vida Ahorro, es el seguro en caso de vida, y su objetivo es que el beneficiario perciba el capital si vive en el momento en que vence la póliza. Mediante el pago de las primas, se concede rentabilidad al asegurado. Se pueden contratar como Unit Link, Planes de Previsión Asegurados (PPA) o Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS).

  • También podemos encontrar  Seguros de Vida Mixtos, en qué las compañías ofrecen el pago de un capital a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Importancia del seguro de vida

El seguro de vida es un producto muy extendido debido a la ayuda que representa para los familiares y allegados en el momento del fallecimiento o invalidez del tomador de la póliza, sobre todo en los casos que dependan directamente de sus ingresos o esté vinculado a préstamos.

Descárgate este  folleto explicativo  para conocer las ventajas en seguros de vida que ofrece Espanor.

Transcripción del video

¿Sabías cómo te puede ayudar un seguro de vida?
Con tus ingresos consigues: Hogar, Educación, Sanidad, Ocio
Pero desconoces cuando pueden surgir imprevistos
Con tu seguro de vida de Espanor no tendrás que preocuparte por la balanza, nos ocupamos de que esté equilibrada
Te aseguramos la tranquilidad para tu familia
Espanor Seguros del Futuro

Seguros de vida
Ver vídeo

Necesitas más información?

Datos de contacto

  • TELÉFONO DE CONTACTO: 914 51 53 52
  • HORARIO DE OFICINA:
    Lunes-Jueves de 8:30h a 20h
    Viernes 8:30h a 19h

Otros seguros que pueden ser de tu interés.