Seguro Específico para Talleres Mecánicos

Seguro para Taller Mecánico

Es importante contar con un seguro para todo tipo de talleres mecánicos (mecánico, de chapa, de pintura, de neumáticos, de electricidad,.) que permite cubrir cualquier imprevisto que pueda poner en riesgo la marcha del negocio.

El seguro para talleres cubre cualquier tipo de accidente que se pueda dar en un taller mecánico y sus alrededores: daños a las instalaciones y materiales del taller, accidentes de trabajadores y clientes, daños a los vehículos, responsabilidad civil, etc.

¿A quién va dirigido el seguro de talleres mecánicos?

Este seguro se destina a los profesionales de la venta y reparación de vehículos. Para estos profesionales, la gestión, logística, organización y atención al cliente, así como la alta competencia que gestionan día a día, suponen un elevado nivel de complicación y riesgos relacionados con sus bienes, ahorros y propiedades en caso de reclamaciones por errores y posibles omisiones.

Por tanto, es muy importante que cuenten con una póliza de Responsabilidad Civil completa, así como una póliza multirriesgo que cubra sus instalaciones.

¿Qué coberturas incluyen estos seguros?

Los seguros para talleres mecánicos cubren principalmente el patrimonio de la organización o de los propietarios del taller, o concesionario, ante reclamaciones o posibles demandas. Por ejemplo, si suceden errores por parte de un mecánico al reparar un vehículo y se recibe una demanda, este seguro protegerá el patrimonio del asegurado en el pago de las indemnizaciones.

Descárgate este  folleto explicativo  para conocer las ventajas en seguros para talleres mecánicos que ofrece Espanor.

Seguro para Taller Mecánico

Necesitas más información?

Datos de contacto

  • TELÉFONO DE CONTACTO: 914 51 53 52
  • HORARIO DE OFICINA:
    Lunes-Jueves de 8:30h a 20h
    Viernes 8:30h a 19h

Recomendamos el Seguro para Taller Mecánico para:

Edad entre: 30 y 60

Otros seguros que pueden ser de tu interés.